Gestoria en Ibiza

Si es emprendedor, puede que tenga dudas. ¡Acuda a Ibinova Asesores S.L. y las solventaremos!

Gestoria en Ibiza

Somos Ibinova Asesores S.L., una gestoria situada en Ibiza y especializada en la gestión de todo tipo de trámites ante cualquier administración pública y sus organismos.

Nuestros servicios de gestoria

Aquí podrá ver todos los servicios que puede contratar en nuestra compañía. Y recuerde que si sigue teniendo dudas, nos puede llamar para que las resolvamos.

persona con calculadora

Registro mercantil

Imprescindible para que cualquier empresario pueda ejercer cualquier actividad comercial, al mismo tiempo que permite acreditar públicamente su calidad como comerciante. Además, ofrece especialmente dos grandes beneficios: ampliar nuestro portfolio de clientes y acceder a información clave para aumentar también nuestros contactos de proveedores.

Casa

Registros de propiedad

Consiste en la inscripción o anotación de los actos y contratos relativos al dominio y demás derechos reales sobre bienes e inmuebles. Dichas inscripciones deberán realizarse en el Registro de la comunidad autónoma en la que se encuentren dichos bienes. Estos registros dependen del Ministerio de Justicia y la totalidad de los registradores de España se integran en el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes e Inmuebles de España.

Persona firmando trámite de trafico

Trámites de tráfico

Desde Ibinova Asesores S.L. le podemos asesorar en materia de trámites que estén relacionados con tráfico. 

Gestionamos todos los trámites de cambio de titularidad de vehículos.

No dude en contar con nuestro equipo de expertos para que le asesoren al respecto. Ellos le guiarán en todo momento.

Persona colocando firma

Inscripción de sociedades

Es de carácter obligatorio y primero deberemos acudir al Registro Mercantil. Esto sucede en los casos de constitución de una sociedad y sirve de ayuda para dar publicidad a nuestra empresa.

Hombres con traje

Licencias de apertura de actividades

Son unas licencias municipales de carácter obligatorio para que un establecimiento, nave u oficina pueda ejercer su actividad comercial, industrial o de servicios.

Pareja con asesor

Permisos de trabajo para ciudadanos no comunitarios

Imprescindible para poder ejercer el derecho al trabajo en el país, especialmente si acaba de llegar a España para poder residir de forma legal, respetando la normativa de extranjería e inmigración. 

No dude en contactar a través de nuestro formulario de contacto que presentamos en nuestra web, llamándonos a alguno de nuestros números o escribiéndonos directamente a alguno de nuestros correos.

© 2021 IBINOVA ASESORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL