Asesores a empresas en Ibiza

Contamos con un grupo de técnicos especializados en las áreas: fiscal, laboral y contable. ¡Contáctenos!

Asesores a empresas en Ibiza

Desde Ibinova Asesores S.L. le ofrecemos una gran variedad de servicios tanto a la hora de llevar la gestión administrativa a particulares como asesores a empresas en Ibiza. Estamos especializados en servicios de asesoria y nos dedicamos al sector de la gestión administrativa desde hace años. Nuestra dilatada experiencia nos da un alto grado de reconocimiento ante los clientes.

Servicios de asesoría

Nuestra empresa se dedica a prestar servicios de asesoramiento de máxima calidad a empresas y particulares en las siguientes áreas:

Como asesoría fiscal

Nos hacemos cargo de diferentes responsabilidades haciendo hincapié en el tema tributario para estar al día con la administración. Orientamos a nuestros clientes para tomar las mejores decisiones en materia tributaria. Llevamos a cabo la asistencia y representación ante la Agencia Tributaria de liquidaciones o aplazamientos en pagos. Y damos inicio o fin a las actividades empresariales ante el registro mercantil.

Como asesoría laboral

Tenemos un compromiso ineludible con el cliente formado por especialistas en derecho laboral, graduados sociales y diplomados en relaciones laborales. Orientamos a la empresa para conciliar la legislación laboral vigente y defenderla ante las instituciones judiciales. Ofrecemos un servicio personalizado en contratos de trabajo, gestión de salarios, altas y bajas, liquidación de Seguros Sociales e inspecciones de trabajo.

Como asesoría contable

Nos encargamos de los servicios relacionados con la contabilidad y parte económica de la empresa. Realizamos un análisis exhaustivo, no solamente antes del cierre del ejercicio, sino que durante se hará un análisis de la gestión lo más acercado a la realidad posible. Revisamos periódicamente la contabilidad para guiar a la empresa en sus decisiones.

En Ibinova Asesores S.L. ofrecemos un servicio integral en las tres áreas más importantes. Trabajamos como asesores a empresas para colaborar con una correcta gestión en impuestos, trabajadores y facturación según la normativa vigente. Llámenos y pida presupuesto.

  • Ibinova Asesores S.L. martillo de juez
  • Ibinova Asesores S.L. persona en asesoría
© 2021 IBINOVA ASESORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital